martes, 11 de agosto de 2015

Ribbon no Kishi
(La prinsesa caballero)







En el cielo se asignaba el sexo a niños y niñas mediante la entrega de un corazón azul a los niños y un corazón rojo a las niñas, uno de los querubines no quiere dejar de serlo, por lo que entrega a una de las niñas (Zafiro) su corazón azul, por causa de la travesura de Cachito, quien en castigo es enviado a la tierra para corregir su error. La historia comienza realmente cuando, después de algunos años, el ángel con apariencia de duende encuentra a la chica y trata de convencerla en devolverle su corazón azul extra que le dio. Al nacer su situación es ya de por sí complicada: en su reino rige la ley sálica por lo que el rey hace pasar a su bebita por varón para evitar que nobles inescrupulosos tomen el poder. La princesa crece vistiéndose como hombre, pero al llegar a la adolescencia conoce al príncipe de un reino vecino y se enamora de él. Ella y el príncipe deberán luchar contra los malvados que les quieren arrebatar el poder y, después de luchas y desventuras, los derrotan.

Sex in heaven for children is assigned by delivering a blue heart for children and a red heart girls, one cherub does not cease to be, so delivery to one of the girls (Sapphire ) your blue heart, because of the mischief Cachito, who in punishment is sent to earth to correct his mistake. The story really begins when, after a few years, the angel-like elf found the girl and tries to convince her to return their extra blue heart gave. At birth his situation is already complicated: in his kingdom ruled by the Salic law that the king passed by her baby boy to prevent unscrupulous nobles take power. The princess grows getting dressed as a man, but upon reaching adolescence knows the prince of a neighboring kingdom and falls for him. She and the prince must battle the evil they want them to seize power and, after struggles and misfortunes.
 
 





 

1 comentario:

  1. una gran serie considerada como el primer anime shojo es una de los grandes clasicos del anime y bueno puedo decir....
    La recomiendo....DxD

    ResponderEliminar